Adhiérete a nuestra corriente de unión

Desde Sevillismo Unido hemos elaborado un documento de apoyo al Presidente del Sevilla Fútbol Club y al Presidente de la Federación de Peñas Sevillistas "San Fernando" para que nos representen y defiendan allí dónde consideren que se esté atacando la imagen de nuestro Club y su afición.

Como Socios y Aficionados del Sevilla F.C., de un tiempo a esta parte percibimos una persecución hacia nuestra afición sin precedentes en la historia del deporte español, desconocemos el porqué de dicha persecución pero lo cierto es que es innegable y les animamos a que realicen cuantas acciones consideren necesarias para que dicho acoso finalice.

Como no puede ser de otro modo, las Peñas y Colectivos que forman Sevillismo Unido condenamos todo tipo de violencia y velamos porque el comportamiento de nuestros Socios sea ejemplar dentro del Ramón Sánchez Pizjuan y en cualquier otro sitio al que como Peña o Colectivo nos desplacemos. No entendemos pues por qué desde los medios de comunicación nos atacan con tanta dureza y con tanta impunidad, no existe ningún indicio que permita pensar que nosotros somos violentos, por lo tanto nos sentimos agraviados cuando oímos y leemos tanta crítica hacia nuestra afición, que estamos seguros es igual de digna que cualquier otra.

Es por ello que apoyamos la corriente de unión que actualmente se da en el Sevillismo y a favor de descriminalizar la palabra BIRI, ya que dicha palabra hace alusión a un jugador de color que militó en las filas de nuestro Club y a un sentimiento de animación que tiene la inmensa mayoría de los aficionados del Sevilla.

Si te quieres unir a este apoyo como Peña o Colectivo, descarga el archivo que encontrarás bajo estas líneas y simplemente debes añadir el escudo o logo de tu Peña o Colectivo, poner tus datos como representante donde se solicita, sellar el documento y firmarlo. Puedes ver AQUÍ un ejemplo de como debes hacerlo.

Una vez tengas el manifiesto de apoyo completado, puedes enviarlo por email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

     
     
   

 

Y si además quieres formar parte activa de nuestro movimiento, puedes inscribirte AQUÍ

Por favor, introduzca la dirección de correo electrónico para su cuenta. Se le enviará un código de verificación. Una vez que lo haya recibido, podrá seleccionar una nueva contraseña para su cuenta.